Piedra Escondida

Fusión mexicana

Un lugar acogedor con espectacular vista al mar y una terraza abierta en la playa, donde el chef Martin García lo ayudará a deleitar y complacer sus sentidos.

En la palapa principal del Hotel Piedra Escondida encontrará el restaurante Molcajete, un lugar acogedor con espectacular vista al mar y una terraza abierta en la playa, donde servimos desayuno, almuerzo y cena. La cocina es de estilo fusión mexicana.

En el bar tendrá la oportunidad de disfrutar de los cócteles más exóticos y escuchar buena música en un ambiente fresco en Tulum sentado en nuestra playa aislada con una botella de buen vino y viendo la luz de la luna apoderarse del hermoso cielo y bailar en el agua frente a ti, es una experiencia impresionante. Ven y únete a nosotros en nuestra hermosa terraza en la playa de Tulum.

Los platillos del Molcajete

Deléitese con nuestros platos de mejor calidad, con productos frescos endémicos en un ambiente acogedor. Algunas de nuestras especialidades como la Parrilada de Mariscos, Fettucine con Langosta y nuestros tradicionales Nachos de Atún te cautivarán con su exquisito sabor.

Carretera Tulum Ruinas, Av. Boca Paila Km 3.5, 77780 Tulum, Q.R.