NÜ Tulum

Comida Mexicana Contemporánea

En NÜ Tulum, experimentarás una mezcla de cocina mexicana moderna y tradicional representativa de la próspera escena gastronómica de México, pero en un impresionante entorno selvático con un entorno verde exuberante y natural y luz ambiental.

 NÜ Tulum es parte del Namron Hospitality Group, un pequeño grupo de hoteles boutique y experiencias gastronómicas en México. Otras propiedades dentro del grupo incluyen La Valise Hotels, Nest y Encantada Tulum.

Tartar de pescado con salsa de macha, vinagreta de guayaba y helado de coco. Nos encanta este plato por sus texturas, sabores frescos y llenos de colores.

Historia

Lo que más se destaca de NÜ Tulum, que recientemente fue reconocido como uno de los cinco mejores restaurantes en Quintana Roo por Travel + Leisure, es la historia detrás del equipo. Provenientes de la Ciudad de México, siete chefs dirigidos por el famoso chef César Castañeda, buscaron una aventura culinaria que los llevó a Tulum. Como símbolo de este viaje, cada uno de los chefs tenía el mismo tatuaje impreso en su piel.

 El tatuaje ahora es el logotipo de NÜ Tulum, un símbolo fuerte y orgulloso de confianza y nuevos comienzos.

Carretera Tulum  Boca Paila KM 8.7 77780, Tulum Beach, Quintana Roo México