Festival de Las Naciones.

Pasión, euforia, amistad, sabor y mucha tradición fue lo que se vivió en el primer Festival de las Naciones en Cancún, Quintana Roo.

En Taste México reconocemos la importancia de la formación universitaria para los jóvenes de nuestro país y en especial de aquellos que se convertirán en nuestros futuros chefs, por eso, realizamos junto a la Universidad del Caribe un take over de este maravilloso evento que reunió a muchas personas en el caribe mexicano para degustar lo mejor de las naciones.

Nuestro embajador de Liderazgo Mexicano, Francisco López, director de Turismo en Cancún, Quintana Roo, expuso que se trata de una iniciativa encabezada por el cuerpo consular, apoyada por la Dirección de Turismo y la Universidad Anáhuac Cancún, quienes buscan el intercambio e integración cultural para generar una sólida comunidad multicultural con el objetivo de fomentar la riqueza de las naciones a través de la participación de diferentes comunidades internacionales.

El Festival de las Naciones se convirtió en un espacio de convivencia para los habitantes de la ciudad, y público en general, que logró su objetivo; reunir a la multiculturalidad.

El lugar elegido por la organización del evento fue el recién inaugurado Mercado Negro sobre la avenida Nader, un espacio abierto a todo el público, en el sitio asistieron más de seis mil personas y fueron más 10 horas de transmisión ininterrumpida, participaron múltiples culturas con diferentes actividades además de la gastronomía, como la danza, la pintura y la música.

¡Cancún y su talento joven nos enorgullece! Te dejamos algunas imágenes del evento y nos vemos el próximo año en el Festival de las Naciones.