Wild Tulum

Cocina inspiracional en la selva maya

Ubicado en la jungla justo enfrente de los hoteles más famosos y prestigiosos de Tulum. Wild es casi como una ciudad maya abandonada y redescubierta.

Wild presenta una cocina de inspiración internacional con un toque mexicano. Trabajando solo con los productos más frescos posibles de las granjas locales vecinas dentro de la península de Yucatán y la región de Campeche, así como con pescado fresco de Punta Allen en la Biosfera de Sian Ka’an

El bar de cócteles es visualmente impresionante y cuenta con la mayor selección de licores de calidad y premium en Tulum y un excelente menú de cócteles exclusivo. Utilizando jugos, purés, jarabes caseros y cordiales recién hechos, todo está hecho en el sitio por el equipo del bar Wild. Los jarabes de miel infundidos con romero, mate y limoncillo, chipotle, almendra, jarabe de maracuyá con infusiones de Flor de Jamaica (hibisco), pimiento rojo y chile, todos figuran en el menú único de cócteles de la casa junto con un menú de toques modernos en cócteles clásicos, y todo adornado con hermosas flores comestibles y frutas locales.

Prime Rib en Wild

Le damos la bienvenida a Prime Rib Rib a nuestro menú: ¡Un plato compuesto de costillas cortas cocidas, acompañadas de puré de palomitas de maíz, crema de hoja santa y una pizca de sal, café y chile cascabel en polvo para que lo sazone según su propio gusto! Darle una oportunidad. Te encantará.

10km, Carr. Tulum-Boca Paila, Q.R.