Quintonil

El sabor de México

Es el emblema del proyecto gastronómico dirigido por Alejandra Flores y Jorge Vallejo, cuya finalidad es expresar en su menú los sabores de los ingredientes del territorio mexicano bajo una mirada personal.

Desde 2015, Quintonil ha estado dentro de la lista The 50 Best World’s Restaurants, donde actualmente ocupa la posición 24 a nivel mundial y el 11 en los Latin America’s 50 Best World’s Restaurants.

Jorge Vallejo

Abrió Quintonil con el interés de desarrollar una culinaria orientada en el conocimiento y tratamiento de los ingredientes de México y las técnicas que los presentan y transforman. En la actualidad, Vallejo pone su atención en la calidad de los productos y sabores mediante la cercanía y trabajo con productores regionales que detonan un impacto positivo en su comunidad, así como el ecosistema donde habitan.

Alejandra Flores

La vocación y conocimiento de Alejandra enfocados en la sala y el área operativa han logrado crear una estrategia basada en la hospitalidad y la alta calidad en el servicio de Quintonil, lo que ha resultado en una comunicación eficaz entre la cocina, la sala y, por supuesto, una experiencia plena del comensal en el restaurante.

Av. Isaac Newton 55, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX