Ofelia Bistro

Platillos clásicos para tu paladar

Ofelia Bistro, fundado en 2010 en la hermosa colonia Providencia, donde el arbolado se extiende desde el cercano bosque Los Colomos, ofrece una formidable experiencia en cualquiera de sus espacios.

Terrazas con vista a la avenida, terraza jardín, salón principal, terraza “Aquelarre”con cocina abierta, salón privado “Isla Negra”.

La cocina internacional y mexicana contemporánea, con acentos orientales ha sido elegida por los mas exigentes críticos  y revistas especializadas, así combina armoniosamente los platillos clásicos de diferentes países con las técnicas y tendencias de la actualidad culinaria.

El menú es corto pero tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar de este lugar te recomendamos un Carpaccio de res con aceite de chiles, kale, jitomates cherry confit y aderezo de anchoas. Como plato fuerte, unos camarones thai con risotto de coliflor, quinoa y coco, teriyaki y mix de verduras, muy bueno y con sabores realmente frescos de un plato con estilo oriental.La carta y el menú degustación a cargo del Chef John Bertrand valen por sí mismos la visita.

Av Pablo Neruda 2707 Providencia 2a. Secc 44630 Guadalajara, Jal.