Mulberry Project Popup

Un nuevo PopUp en Tulum

El Proyecto Mulberry se inició en 2010 por un equipo de cantineros líderes de la ciudad de Nueva York decididos a hacer un cambio en la industria del bar. El objetivo era tomar la idea convencional de un bar clandestino y darle la vuelta, brindando una experiencia más única hecha a medida para cada huésped. 

Desde el 1 de noviembre hasta finales de julio de 2018, el rústico bar temático naufragado de Mulberry Project apareció en el borde del agua frente al Hotel La Zebra, lo que se suma al entorno ya idílico. Jasper Soffer y su equipo llevan su programa de mixología desde la bulliciosa ciudad de Nueva York a la tranquila Tulum, México.

Mixología personalizada

Son pioneros en el programa de cócteles a medida que permite a los huéspedes crear su propia bebida a partir de una gran lista de ingredientes frescos.

El objetivo secundario es dar a los camareros la oportunidad de viajar y experimentar verdaderamente diferentes culturas y comunidades de bares. El personal del Proyecto Mulberry realmente puede sumergirte en los países en los que estás.

Carretera Tulum a Boca Paila Km 8.2, Zona Costera