Los Danzantes

Tradición y elegancia culinaria

Fundado en 2001 es uno de los restaurantes con más tradición en la ciudad formando parte del movimiento mundial Slow Food, distinguido por ofrecer un servicio amable, espontáneo y profesional crean un ambiente acogedor para deleitarte con la historia y sabor de sus productos locales.

Un viaje a través de los sabores de México y Oaxaca así comienza tu experiencia gastronómica, un carpaccio de hongos y Calabaza rostizada, una crema de guisantes con flores comestibles de su propio huerto o una deliciosa Tosta de pan con mousse de queso, hongos de la Sierra Norte de Oaxaca salteados y aguacate. Un must que debes pobrar, así como la deleitante variedad de Mezacales y sus matices.

Compromiso social

Un compromiso que se han tomado enserio desde sus inicios es el consumo con los pequeños productores locales. Actualmente sus tortillas vienen de San Agustín Yatareni, el aguacate y tomate de Sola de Vegas, las tostadas de maíz azul son hechas en Puerto Escondido y algunas legumbres son cosechadas en Rancho 314, todos estos proveedores dentro de nuestro bello Oaxaca.

Macedonio Alcalá 403, Centro, 68000 Oaxaca, OAX.