Loco Tulum

Comida Mediterránea

Idan Lifshitz, chef de su exclusivo restaurante “Loco Tulum”, abrió sus puertas en Tulum. Ofrece una oportunidad única de degustar sus platos de cocina mediterránea, en donde los sabores y los colores convergen para crear una experiencia auténtica.

Loco Tulum es la idea y la filosofía de enfatizar el deleite de cada sabor, aroma, color y, sobre todo, el verdadero sabor de cada oferta. A su vez, pone a prueba los sentidos y crea un momento de verdadero disfrute de la vida.

Deliciosa parrilla de atún rojo.

De hecho, todo en el menú de degustación estacional de Loco Tulum fue diseñado para confundirte, divertirte y sorprenderte. Esto lo hacen los camareros empresarios que disfrutan del espectáculo tanto como tú. Detrás de esta exhibición magistral está el chef Idan Lifshitz y su talentoso equipo culinario. Han dominado el arte de lograr sorprendentes nuevos sabores, texturas y aromas. Por supuesto, con el enfoque adicional en ingredientes regionales y prácticas de cultivo sostenibles, ¡tienes una experiencia gastronómica que es tanto un festín visual como un triunfo culinario!

Carretera Tulum Boca Paila Km 9, 77780 Tulum, Quintana Roo