Cenzontle

Jardín Secreto

Cenzontle agrega sabores mexicanos a las cocinas del mundo con giros poco convencionales en recetas mexicanas tradicionales y especias y sabores mexicanos que realzan platos de todo el mundo.

A Cenzontle le encanta experimentar con sabores mexicanos y la cocina del resto del mundo, giros en platos mexicanos convencionales o giros mexicanos en recetas tradicionales conocidas en todo el mundo. Las frutas recién cortadas y confusas en el lugar son el contenido principal de nuestra cocktailery. Nos enfocamos en una experiencia completa de Tulum, excelente comida, bebidas, servicio y ambiente.

Cene en un jardín al aire libre a la luz de las velas y pruebe lo mejor de Tulum.

Producción local mexicana

Deliciosos Sopes, de quelites silvestres guisados con cebolla, frijol epelon y queso chiapas, ven a disfrutarlos.

Cenzontle utiliza los mejores productos de temporada. Servicio de mesa en todo momento para alimentos y bebidas. Inspirándose en todo el mundo, todos los platos de su menú son diseñado para compartir. Utilizan una increíble producción local mexicana, los animales enteros y los peces se sacrifican y preparan en el sitio todos los días, y se combinan con ingredientes tan buenos que realmente hablan por sí mismos.

Carretera Tulum-Boca Paila Km 7.3 S/N, 77780 Tulum, Q.R.