La nueva forma de conocer México: por el paladar.

Presentamos a Taste México, el programa oficial de Visit México dedicado a promover la riqueza y la diversidad de la gastronomía mexicana, bajo estrategias y programas turísticos destinados a contar las historias detrás de cada sabor, tradición, locación, producto y todo lo que nuestro patrimonio cultural tiene por ofrecer.

Nuestro programa oficial de gastronomía se encargará de conectar los sabores, las historias y todas las rutas del México que se queda en el alma de las personas que lo han probado. Te invitamos a conocer a México a través del paladar en un viaje lleno de texturas, olores y sabores que se quedarán en tus recuerdos y te harán querer regresar.

El objetivo principal es crear una comunidad digital que fomente el amor por la comida mexicana y dé apoyo a las comunidades, consumidores, productores y todo lo que hace importante a la cultura gastronómica de nuestro país.

Síguenos en redes sociales y descubre cómo TASTE MÉXICO revolucionará el amor por la comida mexicana, un tesoro que nos sólo es para los mexicanos, sino para el mundo entero.