Alfredo Di Roma

La mejor comida Italiana

Alfredo Di Roma®, restaurante de auténtica cocina italiana, ha compartido con el mundo su extraordinaria receta original que ha pasado por tres generaciones de la familia Di Lelio desde 1908: el Fettuccine Alfredo.
Todo comenzó cuando Alfredo Di Lelio (Alfredo I), trabajaba en un pequeño restaurante familiar en la Piazza Rosa en Roma (desaparecida en 1910 después de la construcción de la Galleria Colonna / Sordi). En 1908 su esposa Inés, dio a luz a su primogénito Armando (Alfredo II), Alfredo Di Lelio preocupado por la salud de su esposa, preparó con sus propias manos fideos mezclados con mantequilla y queso parmesano fresco. Ella lo comió con mucho gusto y le sugirió agregar el platillo al menú de su pequeño restaurante.

Lo mejor de Italia en un mismo lugar

Alfredo Di Lelio abrió su restaurante “Alfredo” en Roma en Via della Scrofa en 1914, el cual vendió para después abrir con su hijo Armando “Il Vero Alfredo” en Piazza Augusto Imperatore, donde actualmente continúa la tradición familiar dirigida por su hijo Armando hasta 1982 y ahora por su nieto Alfredo (Alfredo III) con su hermana Ines Di Lelio.
En 1996 Alfredo Di Roma® abrió sus puertas en la Ciudad de México para invitarnos a descubrir una espléndida selección de entremeses, sopas, pastas, risottos, pescados, carnes y postres.

Boulevard Hermanos Serdán No. 141, Amor, 72140 Puebla, Pue.